Ir al contenido principal

Rabia

Me enrabias el anima. 
Me vacías de cariño, de amor y libertad 
 me llenas de ira  y de una soledad esclava.
 Me haces delirar, 
y es que cada vez llevo peor el síndrome de abstinencia,
 las frías fiebres están haciendo mella en mí,
no sé cuanto lograré aguantar.
 La culpa la tienen tus lunares suspensivos  y adictivos
 y la obsesión de mis labios por pegarse a ellos.
 Mis ganas de devorarte comerte y morderte.
 Tus ganas de secarme, hasta haberme arrugado, 
para devolverle al agujero del que me sacaste,
en el que no sabía lo bien que había estado
 hasta que salí.
 Me explotaste como una mafia
 y yo ejecuté ese mismo término de una forma más...literal. 
Arrasé con todo lo que habías hecho conmigo 
y de mí no quedó ni el olvido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .