Ir al contenido principal

Cobarde

Tengo en el pecho un volcán
Que supura rabia y llanto
Provocando grandes ríos de hostilidad
Que a su paso no dejan más que desolación
Queman sin piedad toda mi piel
La misma que por ti ardía en deseos de pasión
Tengo en el cerebro un laberinto
Que recorren cada día los recuerdos de tu huida
Silenciosa y traicionera
Sutil, cobarde
Tengo en la mirada una señal
La oscuridad
Fruto de un cuerpo vacío
Carente de alma y esperanza
Oigo a mi cuerpo
Resquebrajarse en cada paso
Avanzando cauteloso
Ante la única salida posible
Un salto
En el que ojalá la gravedad actúe bien rápido
Y termine esta tétrica función
Sólo una vez representada
Sin mérito, sin público, ni aplausos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .