Ir al contenido principal

Caprichoso Morfeo

Soñarte
Estrecharte entre mis brazos
Que te arrope mi calor
Que te bailen mis labios
Que se te erice la piel
Al mínimo roce de mis dedos por tu cuerpo
Escultura perfecta
Que te sujete mi mano
Tímida pero firme, suave
Paso sincronizado
Respiración sosegada, hogareña
Que se dispara cuando sacas tus armas
Y me besas
Rápido y apasionado
Cómo si no lo pudieras controlar
Y me miras, pero en tus ojos,
desesperación.
Cómo si se te agotara el tiempo
Cómo si solo fuera un sueño
Del que vas a despertar
Quizá demasiado pronto
Quizá demasiado tarde
Un capricho de Morfeo
Consumido por los celos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .