Ir al contenido principal

La culpa

Eres culpable,
De mis idas y venidas.
De mi flaca lucidez.
Culpable de mis temores.
Culpable de mis noches en vigilia.
transcribiendo los gritos del alma.
Culpable de incontables carcajadas.
Culpable de mis altos vuelos.
Culpable de mis retornos.
De los cortes en mis labios.
Culpable de mis dientes afilados en tu cuerpo.
Culpable del volumen
de mis mofletes sonrosados.
Culpable del brillar de mis ojos
Del derretir de mis pupilas.
Culpable también del derrame de mi esencia 
Culpable de mi vértigo y mis saltos al vacío 
Culpable de mis pérdidas de dióxido.
Culpable de mi patología
Culpable.
Una culpa sin sentenciar 
que le echaremos a un desacertado color de carmín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .