Ir al contenido principal
Dile a noviembre que se vaya
Y dile también a mi autoestima que se venga arriba
A mi corazón que se calle
Dile a los nudos de mi garganta que se deshagan
Dile a la vida que no la quiero
Y a la muerte que impaciente espero
Dile que se calle
Que ya ha hecho bastante
 Que cada vez que habla sube el pan
Dile a las palabras que se vayan
 Que ya no me sirven de nada
 Diles a mis ojos que no vuelvan a abrirse
Y a mi alma
Que vuele libre
Pero esta vez
Para no volver
Diles a todos que se vayan
Que me dejen
Espera,
¿No hay nadie verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .