Ir al contenido principal

Me perdí

Me perdí entre sus risas
sin la prisa de divisar,
 tierra en la que pisar
y sin pensar que pensarán
 si hago las cosas sin pensar,
y no hay más que la felicidad
que nos inunda en ciertos momentos
 ojala eternos
 pero que es mejor perdernos
 y dejar de vernos
por un tiempo
y a la vuelta querernos
 dejarnos llevar por la alegría
 de encontrarnos
 y acabar odiandonos
mirandonos a los ojos, rojos
de las mierdas que miramos
y observamos injusticias
y nos achacamos
 no porque no podamos hacer nada
 es porque lo que hacemos
 apenas sirve para nada
y es tu cara
 la que no para de sorprenderme
y prenderme con su brillo
y aún no pillo porque me encandilo
 de los pupilos que jamás podre tener,
 yo no sé si es mi piel la que los repele,
 pero yo quiero uno que se la pele
el no poder parar de comprar espejos
 porque todos se rompen
si reflejan mi reflejo,
yo no me quejo, no aspiro lejos,
se lo que hay no pido más
yo quiero eso
 no necesito que esté como un queso
 que me coma a besos
 o que sea de esos que no te  suelta
de los que esta por pena
o de los que apenas te deja respirar, quiero poder avanzar con esa paz
como la que posees al soñar,
 al caminar despacio por las nubes
 y no dudes lo que vales
que estas que te sales
 no te compares con los demás
 y no dejes que te comparen sin más
se valiente
ponte firme
 no te sirve el conformarte
y no valorarte tú pa alante
sin achacarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .