Ir al contenido principal

No es un final, es una coma

Es jueves de un mes que no quiero que acabe, 
porque cuando termine puede que todo esto finalice
 y se desvanezcan los finales felices,
 no me dejes tiempo para pensar,
 no dejes que lo analice, porque cuando este mes se vaya ellas se irán,
 y ya no volverán , 
puede que regresen
 pero en el lugar del que regresen dejaran un trocito
 de todo aquello que las compone
 y cuando volvamos a estar todas juntas ya no serán ellas,
 y sin ellas yo también estaré incompleta,
 ellas tendrán lugar al que volver
 y yo sólo tendré malestar al verlas volver,
 al verlas marchar.

 Pero ya sabíamos que todo esto iba a cambiar cuando nos juntamos, 
y confiamos en que seríamos y nos equivocamos
 y no valoramos todos los momentos que disfrutamos
 con simplemente estar juntas,
 y no se ellas pero yo empecé tarde a valorar
 el tener a 7 personas en las que poderme apoyar ,
 y el no tenerme que preocupar por preguntar
 si iban a estar ahí porque su sola presencia basta,
 es cierto que no todos los momentos fueron  buenos
 y es cierto que los superamos
y que cuesta el que un día estés en la cresta de la ola
 y al siguiente te sientas, sola 
y no lo estás porque ellas están
 y se volverán las UVE a juntar,
 y aprenderemos a extrañar
 y enseñaremos a valorar hasta el final, 
sin dejar que este sea nuestro final,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .