Ir al contenido principal

Un futuro ya pasado

Nos proyectamos demasiado y disfrutamos muy poco
, con un futuro ya pasado el presente es de los locos
.Recién lograda  la mayoría de edad 
ya nos da miedo la crisis de los treinta
 porque toda la vida hemos oído "cincuenta y uno ya son sesenta ",
 "a menos veinte ya son las 9"
 y quince de octubre ya es diciembre " 
Pero que pasa con esos años maravillosos, 
esos minutos de gloria o esas semanas de mierda?
Por qué tendemos a desperdiciar lo que no nos gusta
 sin tener en cuenta que si existe tiene algún fin?
 Queremos que lo malo pase rápido y lo bueno casi también,
 nos cansamos muy deprisa y vivimos muy poco
 y es por eso que el presente es de los locos
 ese fragmento de tiempo inexistente que sólo algunos valoran
 es lo que le da sabor a la vida
 como disfrutar un café mañanero durante todo el doming
o simplemente mientras contemplas por la ventana
 el horizonte de tu vecino y disfrutas del instante.
 Como ese rollo de regaliz que desenrolla tus problemas
 si la verdad va por delante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .