Ir al contenido principal

Te has ido

Desde que sé lo que es estar contigo
no sé ni a donde ir si no vienes conmigo
Desde que escucho tus latidos,
he perdido el sentido
y no hay día que no me arrepienta de no haberte mordido
cuando aún eras mi aliento, y lamento
haber desperdiciado cada momento
en el que tu eras mi manta,
la planta trepadora que se cobija en mi alcoba
Y es que cuando te miro, remiro
e imagino que todavía no te has ido
que te tengo
y que no lamento el haberte perdido
lo que perdido ha sido el motivo,de vivir
la razón por la cual respiro
si no te miro
mi vivir, ya no tiene sentido
mi sentir, se fue contigo
Y ahora yo sin mi, si no es contigo
me perdí y no encuentro el camino
soy un canino, sucio , sin dueño
sin la alegría de aquel sueño
que soñamos cuando nos despertamos
volamos, y con las manos nos amamos
y así fue como volví a soñar,
y te añoré en cada despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .