Ir al contenido principal

A solas

Y de repente, la nada.
La más absoluta miseria emocional.
La fosa más profunda jamás excavada,
en el subsuelo de la ira.
Después de que tranquilamente un día ,
el alma hubiera estallado,
debido a la fuerte colisión
contra un tremendo ariete,
a manos de todo un ejército de engendros salvajes.
Tu palacio de cristal se ha quebrado,
está sumido en una desintegración total.
Han caído todas esas vigas que creíste tan fuertes
y ahora llega la tormenta.
Terremotos.
Huracanes.
Tempestades.
Y el silencio.
El silencio, que provoca la ausencia.
De nada ni nadie.
Sólo tú.
Sola, tú.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .