Ir al contenido principal

Vuelos impares

Mariposa de tres alas
Velocidad espacio y tiempo
Ojos labios corazón
Alma volátil
Criatura preciosa
Piedra y Rubí
Engañas las mentes
Sin necesidad de flauta mágica
Pero encantas almas
Encantadora y fugaz
Estrella moribunda
Parpadeante y cegadora
Viajas por todas las dimensiones
Pero debilitas tu existencia
Eres un poco más polvo en cada huida
Las flores de las que te nutres te traicionan
Y está llegando a su fin la primavera
No hay refugio que te ampare
Esta es la última luna
Mariposa de tres alas
Crisálida inoportuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .