Ir al contenido principal
Cuando estoy contigo y no te beso
Me llega un intenso aroma a océano
Mi cerebro lo crea para mi
Recordándome que tu marcha es mi deriva
Un naufragio emocional
Es un destierro del alma
Es dejar que los salicornios campen a sus anchas por mi mente.
Es quitarle la lluvia a la primavera
Ni los cactus dan ya  flores
Los pájaros emigraron desde el vuelo de mi cabeza
Mis ramas sin hojas ya no les sirven de abrigo
Mi boca no recorre tus constelaciones
Se me ha apagado el Sol
No es invierno y hace frío.
Labios prohibidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .