Ir al contenido principal

El último y nos vamos

El 2015 llega a su fin,
quizá no fue el año esperado,
pero ya casia ha terminado
un año bonito por muchas cosas,
el año que superé , inesperadamente, primero de bachiller,
el año de mi primer festival , con la mejor compañía sin duda,
el año que trajo un nuevo miembro a la cada vez más grande familia que se me ha regalado,
el año de mis 18 de mis ansiados y esperados 18,
 esa edad cuando ya puedes hacer de todo,
si puedes , pero tal vez no todo debas hacerlo
esa edad que quería que llegara por los privilegios que conlleva
pero para la que no estaba preparada para las responsabilidades que exige,
2015 un año raro, duro, pero sobretodo con muchos cambios,
2015 un año muy esperado y a la vez muy temido,
se acercaban los cambios y no estaba preparada para todos
y los cambios llegaron,
estés preparada o no los cambios llegan
unos son fáciles
otros te pillan despistado y ni te enteras
y hay otros que realmente cuestan
que quizá no haya sido este el año de asumirlos.
2015, aprendí a conducir pese a todo pronóstico
aprendí a reírme un poco más de mi y un poco más conmigo
lloré mucho y disfruté aun más
no vi apenas el mar
conocí a gente, gente...era uno de mis propósitos
esa gente llegó cuando me lo dejé de proponer, llegaron por casualidad,
siempre con algo que aportar,
2015 el año que desconocí a personas
me desconocí hasta a mí
2015 un año distinto, muy distinto
nada salió como yo esperaba, absolutamente, nada.
2015 me dio mucho y aunque también me quitó
pese a todo sé que no fue en vano
gracias por tanto a mi mundo, a cada componente de mi tan personal universo.
Y como dice la canción brindemos por si acaso todo sale bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .