Ir al contenido principal
Las paradojas de la realidad 

Cada realidad es una forma de vida. Cada persona tiene su propia realidad, pero siempre habrá una realidad común, la de aquellos que llamamos cuerdos.
La realidad es uno de los conceptos más relativos que conozco, porque..¿qué o quien establece los parámetros de realidad de esta loca sociedad? Se supone que los individuos que la componemos, pero..¿de qué manera?, porque sinceramente a mi nunca me han preguntado: ¿Esto debería estar dentro de los parámetros normales de realidad?. Dichos parámetros se supone que se han ido estableciendo y asentando con los años, así mismo ¿avanzan las ideas y la sociedad a la par que estos parámetros normales de realidad?
Para terminar de haceros reflexionar dejo a continuación la letra de una canción muy acorde con este tema: 

Lori Meyers "Mi realidad":

Lo siento por interrumpir 
sólo he venido a preguntar: 
me dice que soy infeliz 

¿qué puedo hacer por mejorar? 

Psicoanalistas deprimí 
con un trastorno bipolar 
razones para desistir 
y tiempo para imaginar.. 

Mi mundo que es mi realidad. 


Yo no necesito hablar para expresar una emoción, 
me basta sólo con mirar. 
Pero sí necesito amar 
es mi única ambición. 
(¡es lo que necesito!) 

¿Qué puedo hacer por mejorar mi mundo que es mi realidad? 

mi mundo que es mi realidad 

Se que a veces tengo la sensación de que no va a 
cambiar, que sólo puede ir a peor.. 

Yo no necesito hablar para expresar una emoción, 
me basta sólo con mirar.. 
Pero sí necesito amar 
es mi única ambición. 
(¡y es lo que necesito!) 

¡Y es lo que necesito!

Canción "Mi realidad"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poliamor

La dualidad de un corazón Ventriculos independientes Que aman por separado Que compiten entre ellos Porque les siga la mente Un corazón Doblemente enamorado Un alma dividida Un corazón Congelado , ardiente

Pantano a rebosar

Y me besas Y me besas Me acercas a ti despacio Y me besas Y derrumbas Caparazón Coraza Y muros Y me besas Y mi corazón estalla Cómo pantano que rebosa Y me besas Y vas quitando uno a uno Los palitos que hacían de presa Y me besas Y devuelves a su lugar A todas esas lágrimas caídas Que lo harán una vez más Porque vienes y te vas .